Mi foto
Necochea 1110 - Hurlingham - C.P 1688 - tel/fax: 4452-5009, Hurlingham - Buenos Aires, Argentina
Secretaria de Asuntos Docentes: LOPEZ, Sandra Lorena - Secretario de Jefatura: SANTANA, Cesar

miércoles, 18 de diciembre de 2013

CONSULTAS DE PDD

Secretarías de Asuntos Docentes
Y Equipo Institucional


                                              Nos ponemos en contacto por este medio para dar respuesta a las diferentes inquietudes presentadas sobre las acciones necesarias para la utilización de la aplicación PDD:

-      Cargar los planteles Jerárquicos actualizados de los distintos servicios educativos para que así puedan ser habilitados para realizar la carga y las modificaciones de su Servicio Educativo.

-      Aquellos docentes que estén cumpliendo funciones transitorias Jerárquicas deben ser cargados en el Servicio donde tienen el Cargo Base y en el Servicio donde desempeñan la función jerárquica.

-      Los servicios TH: Jefatura Distrital, TJ: Jefatura Regional; Códigos PID: IR, ID, IE y SJ (no podrán modificar) y PI: Secretaría de Asuntos Docentes; Código PID: SAD y SJ, se encuentran habilitados para la consulta de los desempeños.

-      Aquellos docentes que revisten como Jerárquico de un Servicio Educativo y como Operador de SAD, podrán cargar/modificar el Servicio en donde se desempeñan como Jerárquico y los Servicios correspondientes a la SAD del distrito donde se desempeñe. Lo mismo ocurrirá con los docentes registrados como Inspectores y que a la vez se desempeñen como Jerárquico en un Servicio.

-      Los desempeños que pasaron al 2013 con Código PID y los desempeños “Desde” y “Hasta” erróneo o mal cargado, deberán ser borrados y cargados correctamente.

-      Los DNI de docentes nuevos, que por primera vez se desempeñaron en un Servicio Educativo, deberán ser reservados para la carga hasta que los mismos sean incorporados al sistema de Contralor.

-      Recordar que los códigos PID: PFMO o PFHO son utilizados para la carga de asignaturas de difícil cobertura o cubiertas por Proyecto.

-      Los Servicios Educativos del Nivel Secundario que se conformaron durante el 2013 (MS), deberán remitir vía mail que Servicios la conformaron, respetando siempre la clave de 10 dígitos de Provincia, para realizar la conformación automáticamente.


Se sugiere volver a leer minuciosamente el instructivo enviado por ésta Dirección y publicado en la página abc, SERVADO, en el cual se desprenden muchas respuestas a consultas efectuadas.
 
 
 
 
Prof. María Palermo
Directora de Gestión de Asuntos Docentes
 
 
 
DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE ASUNTOS DOCENTES
La Plata, 17 de diciembre de 2013
MP
SVG
rm
 
 

Publicaciones importantes, visitar los links para mayor información